Hazelnuts high-protein chocolate
Hazelnuts high-protein chocolate

Hazelnuts high-protein chocolate

5 Reviews
907601
€4.99
Tax included

Redescubre el chocolate como nunca antes lo habías conocido. Protein Chocolate es una tableta de chocolate XXL alta en proteína, sin azúcares ni polialcoholes y endulzada con planta de achicoria y estevia. 

 25g de pura proteína

Tableta de tamaño familiar XXL

✓Sabor intenso con avellanas

Endulzado con achicoria y estevia

Sin aceite de palma

Sin azúcares ni polialcoholes

Sí, lo has visto aquí primero.

 

Protein Chocolate de Body Genius es el primer chocolate alto en proteína en eliminar por completo todos los polialcoholesy cambiarlos por un ingrediente innovador naturalmente dulce y saludable: la achicoria.

 

La achicoria es una planta de hojas verdesde aspecto parecido a la rúcula alta en vitaminas, minerales y antioxidantes saludables que contiene un fibra dulce y deliciosaque hemos utilizado para endulzar nuestro Protein Chocolate evitando así utilizar polialcoholes que alteren la microbiota intestinal.

 

Durante los dos últimos años, nuestro equipo de i+D ha estado trabajando en perfeccionar una receta de chocolate única e innovadorapara que redescubras el chocolate. ¿El resultado? El sabor del chocolate de siempre, con una textura cremosa y crujiente a la vez, elaborado de forma saludable: sin azúcares y sin polialcoholes.

 

Alto en proteína y en fibra. Sin azúcares ni polialcoholes.

 

Te encantará Protein Chocolate por su textura cremosa que se funde en la boca y sus trocitos crujientes tipo galleta que contiene en el interior. También puedes fundirlo fácilmente en el microondas para elaborar tus recetas favoritas o trocearlo como topping para yogures, gachas y postres saludables. ¡Tú pones la creatividad!

 

Su alto contenido en proteína pura es ideal para completar tu dieta diaria. Además, tiene un altísimo contenido en fibra gracias a la achicoria que hemos utilizado para endulzar Protein Chocolate. Cero azúcares, cero polialcoholes, cero preocupaciones.

 

Tamaño XXL, porque es apto para toda la familia.

 

Sí, nosotros también compramos mucho online, y sabemos la decepción que es recibir un producto diminuto cuando parecía grande en la foto. Por eso hemos, y porque de chocolate nunca falta, hemos hecho nuestro Protein Chocolate de tamaño XXL con unos impresionantes 150 gramos.

 

Al ser libre de polialcoholes, toda la familia (incluso los más pequeños de la casa) podrán disfrutar de Protein Chocolate a diario. Es una forma ideal y deliciosa de disfrutar de un dulce delicioso sin preocuparte de la cantidades de azúcares que contienen los chocolates convencionales.

5 Reviews

sin polialcoholes
lo compré porque me daba mucha curiosidad por su composición y la achicoria, pero repetiré porque está buenísimo! Genial Body Genius!
on

de 10
No puedo decir otra cosa, DE 10!!!!!
on

fan de la innovación
Os sigo desde hace 4 años y no habéis dejado de innovar. ¡Enhorabuena por productos tan innovadores y saludables (y deliciosos) como este!
on

me han sorprendido!
La añadí al carrito por error porque quería comprarme las barritas y me he llevado una sorpresa enorme! Es el mejor chocolate que he probado nunca (y eso que he probado unos cuentos)
on

fan de este chocolate
soy fan de este chocolate
on
Product added to wishlist

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree