Professional whey protein isolate CFM
Professional whey protein isolate CFM
Professional whey protein isolate CFM
Professional whey protein isolate CFM

Professional whey protein isolate CFM

20 Reviews
906091
En stock
€18.00
Tax included

PROTEIN POWDER WITH STEVIA (500g)

✓ CFM Whey Isolate Protein

✓ No added sugar

✓ Only 108 calories and 25g of protein per serving

✓ Contributes to muscle maintenance and development

✓ Compatible with weight loss diets

✓ Contains B vitamins and minerals

*Some flavors are only available in a bag format.

Flavor

¿Qué tiene de diferente LEAN PROTEIN a los demás batidos de proteína?

Sólo creemos en la mejor materia prima para elaborar nuestros productos. Pos eso hemos utilizado únicamente proteína de suero de leche aislada de alto valor biológico además de una completa combinación de vitaminas, minerales, edulcorantes y aromas de origen natural.

Nuestra proteína es tratada con un proceso conocido como CFM que se caracteriza por no usar sustancias químicas ni calor y que se trata de forma natural y respetando toda la calidad y aminoácidos de la proteína. A esto le añadimos Stevia, una pizca de sucralosa para romper el sabor a regaliz y aromas naturales o otros ingredientes puros como cacao, miel en polvo, ralladura de limón o canela. 

El resultado es un batido bajo en calorías y altísimo en proteína sin azúcar que se digiere con rapidez y facilidad, sienta bien y sabe... ¡a gloria!

CÓMO TE AYUDA

Lean Protein es un preparado en polvo de proteínas con vitaminas y minerales sin azúcares para disolver con cualquier bebida que te aporta 25g de proteína pura en cada dosis. Es compatible con dietas de desarrollo muscular, definición muscular y de pérdida de peso. 

CÓMO USARLO

Disolver el contenido de 2 cucharitas dosificadoras (30g) en 150-200ml de agua, leche o zumo. Puedes añadirle tus frutas o cereales para crear tus propios smoothies. Mezclar o batir hasta que disolver el preparado por completo.

Recomendamos usarlo al finalizar tus entrenamiento con algún carbohidrato para recuperar o sólo como snack proteico. Puedes ver nuevas formas de usarlo todas las semanas en nuestro Instagram. 

INFORMACIÓN COMPLETA

Complemento alimenticio en polvo con edulcorantes. 

Información nutricional (valores medios):

VALOR ENERGETICO

100

g

1 d. = 30 g

 

KJ

1535,7

kJ

460,7

kJ

kcal

361,6

kcal

108,4

kcal

Grasas

0,9

g

0,2

g

          de las cuales:

 

 

 

          ácidos grasos saturados

0,8

g

0,2

g

Hidratos de carbono

2,2

g

0,6

g

          de los cuales:

 

 

 

          azúcares

0,9

g

0,2

g

Proteínas

86

g

25

g

Sal

0,5

g

0,1

g

Vitaminas y minerales

 

 

 

 

% VRN

vitamina B6

0,7

mg

0,2

mg

15%

vitamina B1

0,5

mg

0,1

mg

15%

vitamina B5

3

mg

0,9

mg

15%

d-biotina

25

mcg

7,5

mcg

15%

zinc

5

mg

1,5

mg

15%

vitamina B3

8

mg

2,4

mg 15%

vitamina B9

100

mcg

30

mcg 15%

selenio

27,5

mcg

8,2

mcg 15%

(*) VRN : Valores de referencia de nutrientes

Ingredientes sabor dulce cacao: Aislado de proteínas de suero de leche instantáneo, cacao en polvo alcalinizado, miel en polvo, Body Genius Complex [nicotinamida (vitamina B3), óxido de zinc, d-pantotenato cálcico (vitamina B5), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), tiamina clorhidrato (vitamina B1), ácido fólico (vitamina B9), selenito de sodio y d-biotina] y edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.

Ingredientes sabor vainilla real: Aislado de proteínas de suero de leche instantáneo, aroma natural de vainilla, Body Genius Complex [nicotinamida (vitamina B3), óxido de zinc, d-pantotenato cálcico (vitamina B5), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), tiamina clorhidrato (vitamina B1), ácido fólico (vitamina B9), selenito de sodio y d-biotina] y edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.

Ingredientes sabor neutro: Aislado de proteínas de suero de leche instantáneo, aroma natural de nata, Body Genius Complex [nicotinamida (vitamina B3), óxido de zinc, d-pantotenato cálcico (vitamina B5), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), tiamina clorhidrato (vitamina B1), ácido fólico (vitamina B9), selenito de sodio y d-biotina] y edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.

Ingredientes sabor chocolate especiado: Aislado de proteínas de suero de leche instantáneo, cacao en polvo alcalinizado desgrasado lecitinado, Body Genius Complex [nicotinamida (vitamina B3), óxido de zinc, d-pantotenato cálcico (vitamina B5), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), tiamina clorhidrato (vitamina B1), ácido fólico (vitamina B9), selenito de sodio y d-biotina] aroma y edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.

Ingredientes sabor leche merengada: Aislado de proteínas de suero de leche instantáneo, canela en polvo, Body Genius Complex [nicotinamida (vitamina B3), óxido de zinc, d-pantotenato cálcico (vitamina B5), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), tiamina clorhidrato (vitamina B1), ácido fólico (vitamina B9), selenito de sodio y d-biotina], raspadura de limón deshidratado, aroma y edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.

Ingredientes sabor sandía: Aislado de proteínas de suero de leche instantáneo, Body Genius Complex [nicotinamida (vitamina B3), óxido de zinc, d-pantotenato cálcico (vitamina B5), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), tiamina clorhidrato (vitamina B1), ácido fólico (vitamina B9), selenito de sodio y d-biotina], aroma, acidulante (ácido cítrico), colorante (ácido carmínico -colorante natural-) y edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.

Ingredientes sabor café: Aislado de proteínas de suero de leche instantáneo, café liofilizado descafeinado en polvo, aroma, Body Genius Complex [nicotinamida (vitamina B3), óxido de zinc, d-pantotenato cálcico (vitamina B5), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), tiamina clorhidrato (vitamina B1), ácido fólico (vitamina B9), selenito de sodio y d-biotina] y edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.

Alérgenos: Contiene leche y soja.

Dosis diaria recomendada: 30g

Condiciones de almacenamiento: Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. 

Advertencias: El consumo de este producto está contraindicado en menores de 12 años y en caso de patología renal, hepática y embarazo. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendad. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada. El aporte total de proteína (dieta más suplementos) no deber ser superior a 1,5g/kg de peso/día. Consulte con su médico antes de consumir este producto en el caso de padecer alguna enfermedad o si está tomando algún medicamento. 

20 Reviews

Muy buena
Después de probar varias marcas he de decir que es una de las que más me gusta, el sabor dulce cacao sabe riquisimo , sacia bastante y valores nutricionales frente a otras marcas me gusta muchísimo sin duda volveré a repetir pero con otro sabor para probar todas !
on

Dulce cacao
Me pedí de primeras la de vainilla y están buenas, pero pedí la muestra de dulce cacao y el sabor es BRUTAL... Acabo de hacer un pedido del grande... MI FAVORITA!!!!!!!!!!!!!
on

Muy buen post-entreno
valores nutricionales muy buenos, ingredientes simples pero efectivos y sabor logrado. ha pasado a ser de mis post-entrenos favoritos.
on

sabor dulce cacao
Me ha encantado el sabor dulce cacao, sabe a cacaolat!
on

SABOR VAINILLA REAL
Por favor, probad el sabor de vainilla real, es el mejor que habréis probado nunca!
on

Control de peso
me parece una opcion muy buena para ayudar con la perdida de peso. yo lo tomo como desayuno y como merienda. me sacia mucho el apatito y empiezo a ver más definición en mi abdomen. seguiré informando, pero de momento estoy encantada!
on

ALta calidad de producto y SIN GLUTEN
Gran marca por pensar siempre en los celiacos! Teneis un cliente para siempre!
on

Pérdida de peso
Los tomo como apoyo en mi dieta y me han ayudado mucho. Los suelo tomar como merienda y me mantienen saciada hasta la noche. Me falta por probar el sabor vainilla, aunque he leído por aquí que está muy bueno también
on

Maravilla
Estoy encantada con estos batidos. Los suelo usar en el desayuno con bebida vegetal y copos de avena para hacerme un batido rápido y salen muy buenos!!!!!
on

Muy buen sabor.
La de dulce cacao es espectacular.
on

top
repetiré!
on

CFM
Relación calidad-precio muy buena y proceso CFM, sello de calidad internacional! Me queda por probar el sabor leche merengada, los demás todos me han gustado
on

Proteina 10
No hay nada que me disguste de esta proteina. Es un 10 en toda regla
on

Gran producto de calidad
Calidad de las mas altas que he visto con proceso CFM. Muy contento (el sabor cacao dulce es una pasada!!)
on

LEAN PROTEIN
Me encantan estos batidos por su composición y la transparencia de la marca por facilitar todo el aminograma. Los sabores son muy buenos (he probado leche merengada, vainilla y cacao) y no saben químico. La única "pega" que le pongo y por lo que no le doy las 5 estrellas es porque el envase se me hace extremadamente incómodo con el zip. Preferiría un formato bote aunque abulte más...
on

Ranking de sabores
He probado todos los sabores! Muy buenos, ahi va mi ranking: dulce cacao, leche merengada, café, vainilla y helado de fresa. Es mi gusto personal, pero espero que a alguien le sirva para ayudar a escoger. Todos los sabores son buenísimos, pero dulce cacao y leche merengada me parecen de otro mundo! De nada ;)
on

Postentreno Completo
Me parece un 10 de composición y el sabor es muy logrado, realmente apetece después del gym este batido
on

sabor vainilla
primera vez que me gusta una proteína de vainilla, no sabe a químico, es muy natural. me ha encantado
on

10 de 10
Calidad EXCEPCIONAL, muy por encima de marcas mucho más centradas en el fitness que no utilizan estas calidad de proteína ni de lejos... El sabor es muy bueno, nada empalagoso y la cremosidad muy lograda. Le doy un 10 y me quedo MUY CORTO
on

Dulce cacao
Este sabor ha sido (y aun es!) mi batido post-entrenamiento de los últimos 3 años! Lo recomiendo a todo el mundo, es brutal!
on
Product added to wishlist

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree