¡Sí se puede! Que la falta de tiempo no te impida desayunar saludable. Os dejamos algunas de nuestras ideas favoritas para empezar el día de forma top con desayunos listos en dos minutos y con nuestra amada crema de cacahuete Peanut Butter.



EN TOSTADA

A la izquierda, nuestra versión favoritísima: pan integral, peanut butter, plátano y aguacate.

A la derecha, todo un clásico que nunca falla: la tostada de Peanut Butter & Jelly (en versión saludable). La hemos hecho con pan integral, nuestra manteca de 100% cacahuete y frutos rojos triturados.

Recuerda que si eres de comer pan, elegirlo hecho con harina integral y sin demasiados ingredientes será mejor.



EN ROLLITOS RELLENOS

Este nos encanta, rollitos rellenos de Peanut Butter hechos con el preparado Protein Pancakes de nuestro catálogo. ¡Los hemos bañado, además, en Peanut Cocoa porque cacahuete y chocolate nunca sobran!



EN SÁNDWICH

¡Listo para llevar! Para los que nos gusta un sándwich, este lleva Peanut Butter, Peanut Cocoa, plátano, y unos Protein Crunch para ese toque crujiente y extra de proteína. El resultado, ¡buenísimo!



EN BOWL O TARRINA

Otro clásico desayuno de Body Genius con dos opciones:

A la izquierda, con plátano congelado triturado, manteca de cacahuete, Peanut Cocoa y nuestra tableta de 100% cacao. ¡Apto para golosos y ni un azúcar añadido!

A la derecha, queso fresco batido + Peanut Butter + tus toppigs favoritos al gusto. 

¡Todo en menos de 2 minutos!

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo