Pistachio Butter
Pistachio Butter
Pistachio Butter
Pistachio Butter

Pistachio Butter

10 Reviews
907133
€24.99
Tax included

Una sabrosa crema de 100% pistacho elaborada con los mejores pistachos premium tostados, pelados y triturados hasta conseguir nuestra inconfundible e irreplicable textura supercremosa.

  • Hecha de forma artesanal
  • Naturalmente alta en proteína
  • Sin sal y sin azúcares añadidos
  • Sin aceite de palma


Envase de 300g

WHAT MAKES IT UNIQUE

Our cream Conventional creams
 Totally natural and handmade  Unhealthy industrial ultra-processing
 Made with pistachios of exceptional quality  Made with low quality cashews
 Sugar-free, salt-free and oil-free  With salt, sugar or hydrogenated oils

100% pistacho, ¡realmente saludable!

Los pistachos son ricos en proteína vegetal y grasas saludables. Además contienen vitaminas y minerales naturalmente presentes en los frutos secos y un alto aporte de fibra. Para nuestra crema de pistacho, hemos utilizado solo un ingrediente: los mejores pistachos de calidad premium, suavemente tostados y triturados, para conseguir un crema saludable y deliciosa a partes iguales.

Nuestra crema de pistacho es el topping perfecto para tus desayunos y meriendas más especiales. Si ya has probado nuestras cremas de frutos secos y quieres llevar tus platos al siguiente nivel, esta crema es para ti. Es ideal para dippear con frutas o verduras, para esparcir sobre unas tostadas o como salsa tanto con dulce como con salado. Al no llevar azúcares, edulcorantes o sal, combina a la perfección con todo tipo de recetas saludables.

Nuestra crema más esperada.

Tras años pidiéndonos una crema elaborada con 100% pistachos, ¡y por fin hemos conseguido hacerla realidad! Su secreto no está receta, sino en la selección de los mejores pistachos, su punto de tostado perfecto y su irreplicable textura ultra cremosa. Te encantará nuestra nueva crema de pistacho si quieres darle un toque único y lleno de sabor a tus recetas más especiales. 

Te encantará utilizar nuestra crema de 100% pistacho en todo tipo de recetas. Gracias a su textura super cremosa y a su inigualable sabor, esta crema le dará un toque único a tus platos más saludables. Al ser libre de azúcares, edulcorantes o sal, nuestra crema de pistacho es perfecta para combinar con recetas tanto dulces como saladas.

Ahí van 5 ideas para sacarle partido:

1. Nos encanta combinar el pistacho con todo tipo de frutas, pero queda especialmente bien con plátano, cítricos, pera o melón. Trocea tu fruta preferida en un bol, añade una buena cucharada de nuestra crema de pistacho, y disfruta.

2. ¡Lleva tus desayunos al siguiente nivel! Ya sea una sencilla tostada, unas gachas de avena o nuestras tortitas proteicas. Añade nuestra crema de pistacho al final y haz de tu desayuno saludable un momento gourmet inolvidable.

3. Esta es nuestra favorita: tritura 2 cucharadas de nuestra crema de pistacho con un puñado de dátiles y otro de copos de avena para conseguir una masa perfecta para hacer tus bolitas energéticas caseras de pistacho. Son un snack saludable ideal para cualquier momento del día.

4. Si eres más de salado, esta crema de pistacho te encantará. Nuestra Pistachio Butter es perfecta para acompañar unas patatas al horno, un plato de pescado o arroz integral. ¡No hace falta complicarte demasiado para disfrutar de nuevo de tus recetas de diario!

5. ¿No has tenido suficiente? Visita nuestro Instagram para ver más ideas y recetas exclusivas. Lo actualizamos a diario para que cada día tengas una nueva.

¿Qué diferencia la crema de pistacho Body Genius frente a las de otras marcas?

La mayoría de cremas de frutos secos, incluso las más naturales, llevan aceites añadidos para conseguir una textura como la nuestra. Nosotros solo hemos utilizado los mejores pistachos que puedas imaginarte y los hemos triturado horas y horas hasta dar con esta textura. El resultado es simplemente irrepetible.

¿La crema de pistacho engorda?

¡Te alegrará saber que no! Sus grasas saludables y alto contenido en proteína y fibra son ideales incluso en dietas de pérdida de peso. Recuerda siempre que una dieta variada, que incluya frutos secos como el pistacho, junto con un estilo de vida activo, es la forma más saludable de controlar tu peso.

¿Tengo que guardarla en la nevera?

Solo durante los meses de verano te aconsejamos guardar tu crema de pistachos en la nevera para su mejor conservación. El resto del año, te recomendamos guardarla en un lugar fresco, seco y alejado de fuentes de calor o de la luz solar.

¿Pueden los niños pequeños comer crema de pistacho?

¡Por supuesto! Su textura cremosa les encanta y es ideal mezclada con frutas para sus meriendas saludables. 

¿Por qué solo utilizáis pistachos en vuestra crema?

Creemos que cuando una materia prima como el pistacho es tan saludable no necesita añadidos de ningún tipo. Nuestra Pistachio Butter no contiene azúcar o sal añadida, tampoco edulcorantes ni aceites refinados.

¿Por qué tostáis los pistachos en lugar de dejarlos crudos?

Al tostarlos conseguimos potenciar su sabor para que tengas una experiencia única cada vez que pruebas una crema Body Genius. Además, tostando los pistachos, conseguimos que te sienten mejor, favoreciendo que sus nutrientes tengan una mejor biodisponibilidad para ti.

Ingredientes: pistachos tostados.

Alérgenos: puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cáscara.

Información nutricional por 100g (valores medios)

  • Valor energético: 2313,7kJ (553kcal)
  • Grasas: 43,8g de las cuales saturadas: 7,8g
  • Hidratos de carbono: 26,9g de los cuales azúcares*: 5,9g
  • Proteínas: 18,2g

*contiene azúcares naturalmente presentes.

10 Reviews

INCREÍBLE
Me ha sorprendido muchisimo, esta brutal. La recomiendo 200%, si os gusta el pistacho, no dudeis!.
on

Calidad top
Se nota que han usado fruto secos de calidad, el sabor es delicioso y la textura sedosa sin grumos, en la linea de las otras cremas de la marca. Es un 10 de 10
on

Brutal
Recomendable 100%
on

LA MEJOR
Soy fan del pistacho y he probado varias cremas de pistacho ya... doy fe de que ninguna es como esta! La textura, el color, el sabor, como huele... es una locura de crema!!!!!
on

100% increíble pistacho
Una pasada de crema, se nota la calidad de la marca en cada cucharada. He pedido ya 2 más porque habéis creado adicción! Enhorabuena
on

Decían que era de otro mundo y realmente lo es!
El sabor es una fantasía y la textura... qué podría decir nuevo de las texturas de body genius que no se haya dicho ya! 100% recomendable!
on

Paraíso de pistacho
Acabo de probarla y nunca he probado nunca nada igual, estoy en shock!! El sabor es increíble y la textura igual que la de la crema de cacahuete. Repetiré sin duda!
on

Vale la pena
Vale la pena cada € que vale, no tiene nada que ver con cualquier otra crema de pistacho que haya probado. El sabor es super intenso, como a un postre de pistacho, y la textura cremosa es 100% body genius
on

Sin palabras
De verdad cualquier cosa que diga se quedaria corta..... es la mejor manteca de frutos secos que he probado. Enhorabuena mybodygenius!
on

Lo mejor que he probado
Tengo todas las cremas de la marca, son todas espectaculares pero esta se lleva el primer puesto! Que maravilla de crema!
on
Product added to wishlist

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree