Protein Crunch dark chocolate
Protein Crunch dark chocolate
Protein Crunch dark chocolate
Protein Crunch dark chocolate
Protein Crunch dark chocolate
Protein Crunch dark chocolate

Protein Crunch dark chocolate

7 Reviews
907104
€15.90
Tax included

SUGAR FREE PROTEIN BALLS

Delicious and chocolate coated sugar free protein balls.

✓ High in protein and low in carbohydrates

✓ Ideal for athletes

✓ Compatible with weight loss diets

✓ No refined sugar, aspartame, syrups or oils

CÓMO USARLO

Puedes tomarlo sólo como snack a cualquier hora o substituir tus cereales del desayuno por esta opción alta en proteína y sin azúcar. Es buenísimo con leche o como topping para tus gachas de avena, yogures, tortitas o fruta cortada.

INFORMACIÓN COMPLETA

Crunch de chocolate sin azúcar con edulcorantes (500g).

Ingredientes: Cobertura de chocolate 64% sin azúcar (pasta de cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, leche entera en polvo, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla), aislado de proteína de soja, aislado de proteína de suero de leche, edulcorante (glucósidos de esteviol, sucralosa y acesulfame potásico), aroma de chocolate y sal marina.

Información nutricional (valores medios):

100g
Valor energético 455,5g (1903,6kJ)
Grasas 22,5g
de los cuales ácidos grasos: 13,7g
Hidratos de carbono 15,5g
de los cuales azúcares: 2,2g
Fibra alimentaria 4,3g
Proteínas 50g

IMPORTANTE: Este producto puede ser afectado durante el transporte por las altas temperaturas durante los meses de calor. No perderá sus propiedades pero sí puede verse alterada su presentación. Te recomendamos que en cuanto llegue a casa lo guardes  en un lugar apartado de la luz solar y a menos de 25 grados y, en caso necesario, refrigerar. 

7 Reviews

Desayuno para niños
Mis hijos los deboran cada mañana! Mi marido y yo los usamos como topping en yogures para el postre o como merienda, muy recomendables!
on

Sorprendida!
Están muy buenas, saben a chocolate negro y son crujientes, pero me he llevado una sorpresa porque le bote es enorme! Calidad y cantidad - precio es brutal con esta marca
on

No lleva lactosa
Un clásico Body Genius que yo me resistía a probar pensando que llevaba lactosa... pero el sabor negro es el unico que no lleva!! me han encantado y tienen todo el reconocimiento que se merecen, brutales y de valores genial. La única petición es que hagan botes aun mas grandes!!!!!!!
on

Aptas para dieta
Bolitas crujientes aptas para dieta y que puedes añadir al yogur, leche, postre etc. Sabor a chocolate negro muy rico y saludable
on

crujientes y ricas
me encanta lo crujiente que son estas bolitas y a mis hijos ya no digo, este sabor es de mis preferidos aunque me gustaria mas sabores para probar. Me gusta la marca en general
on

Mis favoritaaaas
Las protein crunch negras son mis favoritas sin dudaaaaa!!!!
on

Muy ricas!
Estas bolitas de proteína están muy ricas y me encantan para el desayuno o añadirlas al postre porque tienen un buen aporte proteico.
on
Product added to wishlist

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree