Vegan protein isolate
Vegan protein isolate
Vegan protein isolate
Vegan protein isolate

Vegan protein isolate

11 Reviews
906101
€9.99
Tax included
Sabor

11 Reviews

El sabor chocolate es amor!!
No suelen gustarme las proteinas veganas pero el sabor chocolate esta muy logrado! Primera vez que disfruto un batido vegetal de proteina 5 estrellas sin duda! Merecidas
on

Buena
Me llegó el pedido el otro día y ya la he tomado un par de veces. La primera con bebida de avena y me supo demasiado dulce. La segunda solo con agua y aún así, para mi gusto, tiene algo que la hace demasiado dulce. Pedí la de choco y estoy contenta porque es buena, pero personalmente creo que le sobra dulzor. Por eso las 4 estrellas en vez de 5.
on

Riquísimo
He probado varios productos de esta marca y todos son geniales. El sabor y la textura de proteína de chocolate son brutales, y además es muy saciante. Lo recomiendo con bebida de avena. Sin duda tengo que probar la de vainilla.
on

Muy bien
1a vez que dejo una review en un producto online, pero tras pedirla 3 veces esta proteína se lo merece. El sabor es muy logrado, la disolución es muy fácil y los ingredientes que lleva son saludables para mi y para el planeta. Espero probar más productos de la marca cuando pueda porque este me encanta!
on

Vegan protein
Gracias por hacer más productos veganos!
on

CHOCOLATE
ya es mi batido favorito! el de chocolate es muy muy muy top!
on

Muy buena proteína
Me parece muy buen proteína (sabor e ingredientes)! Tengo que pedir la de chocolate para comparar, pero de momento la de vainilla está muy bien =)
on

Segunda compra
Segunda vez que pido la vegan protein de chocolate: sabor muy logrado y buenos ingredientes. ojalá saquéis más productos veganos como este!
on

Calidad
Estoy muy satisfecho con esta marca por productos como este. Felicidades y seguid así!
on

Sabe a arroz con leche!
El sabor vainilla me sabe mucho a arroz con leche! Estoy flipando con esta proteína, primera proteína vegana que no sabe a químico! Muy buena!
on

me ha encantado
por fin una proteina vegana que no sabe a rallos y que no es de soja! me siento con más energía desde que la tomo y me está ayudando a tener una dieta más proteinada. la recomiendo!
on
Product added to wishlist

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. Your continued use of this site assume that you agree