Tarta Peanut Cocoa

¡La mejor tarta del mundo! Os prometemos que la tarta Peanut Cocoa es, hasta la fecha, nuestra mejor receta. Nos encanta porque es saludable, proteica y sin azúcares añadidos. Además, es una idea genial de tarta sin horno que solo necesitarás enfriarla en la nevera.

Pero, sin duda, lo que hace subir esta tarta al podio de nuestras recetas es que ¡es de Peanut Cocoa! La Peanut Cocoa es una crema hecha a base de Peanut Butter y cacao. La de Body Genius es ultracremosa y es una genial alternativa a las cremas de cacao convencionales, mucho más saludable y fit porque no contiene azúcares ni aceite de palma y es alta en proteína.

Allá vamos con la receta:

Ingredientes:

  • 30g avena
  • 14 dátiles
  • 6 cdas crema de cacahuete y cacao Peanut Cocoa
  • 1 cda cacao puro en polvo
  • 1 bloque de tofu
  • 100 ml bebida vegetal

Paso a paso:

  1. Para la base, corta los dátiles a trozos y tritúralos, puedes hacerlo con un tenedor. 
  2. Usa harina de avena o tritura copos de avena con una batidora.
  3. Mezcla la avena con los dátiles y el cacao. Después, añade la manteca Peanut Cocoa y mézclalo bien hasta conseguir una masa homogénea.
  4. Aplasta bien esta mezcla sobre la bandeja para la tarta.
  5. Para la parte superior de la tarta Peanut Cocoa tritura el tofu y la Peanut Cocoa. Después, añade la bebida vegetal y tritúralo todo.
  6. Cubre la base con la mezcla, ayudándote con una espátula.
  7. Déjala en la nevera 2 horas o hasta que vayas a disfrutarla.
  8. Os prometemos que es la mejor tarta del mundo, ¡y toda con buenos ingredientes!

Sabías que...

A diferencia de las cremas de cacao que solemos encontrar en el supermercado, en las que más de un 60% son azúcares y grasas saturadas, en nuestra Peanut Cocoa hemos cuidado cada uno de los ingredientes para que sea inmejorable. Por eso, no lleva nada de azúcares, polialcoholes ni aceite de palma. Además, contiene un 26% de proteína que está naturalmente presente en el cacahuete.

Pero si no tienes nuestra Peanut Cocoa, te damos una alternativa igual de rica y sana. Puedes hacerte también tu propia crema de cacahuete y cacao saludable en casa mezclando Peanut Butter con una cucharada de cacao en polvo y, si quieres, una cucharadita de edulcorante. También puedes hacerla usando cacahuete en polvo desgrasado, leche vegetal y cacao.

Esta tarta sin horno es un pecado saludable con que disfrutarás del dulce sin ningún remordimiento. También es una receta ideal para pasar un buen rato con los peques en la cocina y disfrutar con la tranquilidad de estar comiendo sano. 

Product added to wishlist

Nous utilisons des cookies pour nous assurer que nous offrons la meilleure expérience utilisateur sur notre site Web. Si vous continuez à utiliser ce site, nous supposerons que vous acceptez